...Faerie Corpse...

 
..."Nada vale mas q ti misma...NADA"...
En cuanto nuestra vida coincide con nuestra conciencia, es el tiempo la realidad ultima (...). Vivir es devorar tiempo: esperar; y por muy trascendente que quiera ser nuestra espera, siempre sera espera de seguir esperando...
He aprendido a estar sola, a llorar sin molestar, la verdad solo tiene un sentido, no me obligues a engañar
La distancia no es cuando nos separemos...la distancia es si no volvemos
Mi cuerpo ha dejado de sentir la temperatura. No se si hace frio o calor y creo que lo ha causado la indiferencia que me supone. Todo el mundo que me rodea se queja siempre de que o estan helados o asados. Yo ya no. Hace un tiempo que no le doy importancia a las cosas que no la tienen y desde entonces me va mucho mejor.
Me inspiro pensando en mi oscuro presente, recordando mi extraño pasado, tejiendome un futuro mas ensoñador en cada una de las letras. Me inspiro frente al espejo, mirando una fotografia, leyendo un hermoso cuento de mi escritora favorita. Me inspiro viendo un cuadro, leyendo una revista, recreandome en el viento dando vueltas en la esquina. Me inspira caminar solitaria entre la gente. Me inspiran los juegos, las poesias...
Mi amor ha ido Mi amor era, esta sin la mitad de mi. ya todo en mi se vuelve negro y blanco.. todos los dias de mi vida..luxan contra mi... ¿Yo lucho? ¿Yo corro lejos? Yo corro lejos para ese camino q no tiene fin, y en el fin, siempre en el...me devuelve al principio.
martes, 2 de octubre de 2007

Es lindo compartir los mas insignificantes momentos cn la persona q amas.. q necesitas a tu lado..
Aunq lamentablemente muxas veces este lejos..
pero lo importante es q nunca muera el deseo.. ese deseo de mirarlo y decirle cnto lo qres.. ese deseo q ha ido aumentando durante muxo tpo mientras has ido guardando..cada beso ..cada caricia..cada mirada..cada suspiro..
q sabes q es por el y para el..
posted by YoPiTa @ 8:37  
5 Comments:
  • At 2 de octubre de 2007, 10:16, Anonymous Anónimo said…

    u.u mugrosa esta foto me gusta mucho, te la pedi y no me la regalaste, hoy en este dia octubre 2 del 2007 me la robare //05 buajajajaja xD jaja mentiras mugrosa. suerte en tu work.

     
  • At 3 de octubre de 2007, 8:03, Blogger CrEpUsCuLo said…

    loka ñ_ñ pasando por aqui

    a dejarte un comente
    pero cortitu eh


    xD


    besos loca


    cuidate


    =)


    te tas haciendo viejaaaaaaaaa(8) xDD

    besos

     
  • At 4 de octubre de 2007, 0:22, Blogger Mitad-Bestia said…

    n.n que ordenadito todo y que enchulado //00... preciosa!!

    Eres mas lenda, te adoro, muuchos beshitos y feliz cumple //23 =)

     
  • At 4 de octubre de 2007, 10:52, Blogger Animal_Nocturno said…

    Un Hoy bien vivido hace que cada Ayer sea un sueño de felicidad y cada Mañana una visión de esperanza. Te mereces toda una vida de mañanas preciosas. Feliz Cumpleaños.

     
  • At 6 de octubre de 2007, 14:14, Anonymous Anónimo said…

    utas. me costo un tiempo que parecio una eternidad poder encontrar la manera de postear, jajajaja, ma' encima con lo humbertito que soy pa' mis cosas a veces, si no me explican con peras y manzanas no logro comprender las matematicas, jajajajaja

    Ta muy weno esto , me agrada leer todo lo que sale aca, ademas, no se porque me suena conocido, vivido, si hasta mi nick tiene relacion con todo lo que escribes, jejeje, bueno seran coincidencias de la vida , o no?, :D . Bueno , lo importante hoy , es que al fin , luego de dias encontre como shusha postear , jajaja y dejarte mis saludines , un feliz cumple recontra atrasado, repetir como en todos los espacios donde te he dejado mensajes , que espero te haya gustado mi humilde tarjetita virtual k te envie , y en fin muchas cosas mas , tengo mi mente desbordada de tantas cosas , un loko mas en este planeta de cuerdos lokos , jaajajjaa


    besitos millones , en las manos , brasitos , cuellito , mejilla , boquita , boquita , boquita , jajajajajajaj

    :D

    ya que estes mem ;)

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: YoPiTa
Home: Spain
About Me:
See my complete profile
Previous Post
Archives
Links
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER

© 2006 ...Faerie Corpse... .Template by Isnaini Dot Com