...Faerie Corpse...

 
..."Nada vale mas q ti misma...NADA"...
En cuanto nuestra vida coincide con nuestra conciencia, es el tiempo la realidad ultima (...). Vivir es devorar tiempo: esperar; y por muy trascendente que quiera ser nuestra espera, siempre sera espera de seguir esperando...
He aprendido a estar sola, a llorar sin molestar, la verdad solo tiene un sentido, no me obligues a engañar
La distancia no es cuando nos separemos...la distancia es si no volvemos
Mi cuerpo ha dejado de sentir la temperatura. No se si hace frio o calor y creo que lo ha causado la indiferencia que me supone. Todo el mundo que me rodea se queja siempre de que o estan helados o asados. Yo ya no. Hace un tiempo que no le doy importancia a las cosas que no la tienen y desde entonces me va mucho mejor.
Me inspiro pensando en mi oscuro presente, recordando mi extraño pasado, tejiendome un futuro mas ensoñador en cada una de las letras. Me inspiro frente al espejo, mirando una fotografia, leyendo un hermoso cuento de mi escritora favorita. Me inspiro viendo un cuadro, leyendo una revista, recreandome en el viento dando vueltas en la esquina. Me inspira caminar solitaria entre la gente. Me inspiran los juegos, las poesias...
Mi amor ha ido Mi amor era, esta sin la mitad de mi. ya todo en mi se vuelve negro y blanco.. todos los dias de mi vida..luxan contra mi... ¿Yo lucho? ¿Yo corro lejos? Yo corro lejos para ese camino q no tiene fin, y en el fin, siempre en el...me devuelve al principio.
domingo, 15 de junio de 2008



Es muy triste sentirse sola en medio de una muchedumbre, por eso prefiero mi soledad pura.. yo y mi nada.
Asi si acaso cayera esa lagrima, se sintiria tmbn sola, sin nadie q la secara...
Practicar la soledad es prepararse para la muerte, la soledad ultima y definitiva..
E tmbn desearla, pues es paz y descanso.. y ya el aire no pesa, ni duele el pexo, ni se cierra la garganta...
Esta nada de hoy es engañosa, pues hay algo en ella.. No obstante es mia.. y mientras que la tenga tendre algo.. x eso no puedo odiar a mi soledad, pues sin ella me obligo a salir al mundo y no tengo excusas para el sueño, para el abandono, para sumergirme en esa verdadera nada..
Me arropo en ella y quedo dormida en su silencio gris q me sirve de manta y de almohada..
Con mi soledad tengo esperanzas de alcanzar esa eternidad...
posted by YoPiTa @ 14:29  
1 Comments:
  • At 20 de junio de 2008, 16:46, Blogger Daniel C. said…

    Alguien me dijo, que la soledad se esconde traz tus ojos... (8)
    y esa vieja que suele llamarse soledad nunca es bienvenida pero siempre se hace la invitada, llega y te engrupe te engrupe y te engrupe tanto que uno se ahoga y se sumerge en aquello... Hagale oido sordos! porque nunca estará sola mientras uste quiera, pestañee varias veces antes y observe en lo mas oculto de las pupilas a esas personas que estan con uste no las vea..

    te amo de todas la maneras, colores y forman!... besito lindo

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: YoPiTa
Home: Spain
About Me:
See my complete profile
Previous Post
Archives
Links
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER

© 2006 ...Faerie Corpse... .Template by Isnaini Dot Com