...Faerie Corpse...

 
..."Nada vale mas q ti misma...NADA"...
En cuanto nuestra vida coincide con nuestra conciencia, es el tiempo la realidad ultima (...). Vivir es devorar tiempo: esperar; y por muy trascendente que quiera ser nuestra espera, siempre sera espera de seguir esperando...
He aprendido a estar sola, a llorar sin molestar, la verdad solo tiene un sentido, no me obligues a engañar
La distancia no es cuando nos separemos...la distancia es si no volvemos
Mi cuerpo ha dejado de sentir la temperatura. No se si hace frio o calor y creo que lo ha causado la indiferencia que me supone. Todo el mundo que me rodea se queja siempre de que o estan helados o asados. Yo ya no. Hace un tiempo que no le doy importancia a las cosas que no la tienen y desde entonces me va mucho mejor.
Me inspiro pensando en mi oscuro presente, recordando mi extraño pasado, tejiendome un futuro mas ensoñador en cada una de las letras. Me inspiro frente al espejo, mirando una fotografia, leyendo un hermoso cuento de mi escritora favorita. Me inspiro viendo un cuadro, leyendo una revista, recreandome en el viento dando vueltas en la esquina. Me inspira caminar solitaria entre la gente. Me inspiran los juegos, las poesias...
Mi amor ha ido Mi amor era, esta sin la mitad de mi. ya todo en mi se vuelve negro y blanco.. todos los dias de mi vida..luxan contra mi... ¿Yo lucho? ¿Yo corro lejos? Yo corro lejos para ese camino q no tiene fin, y en el fin, siempre en el...me devuelve al principio.
sábado, 27 de octubre de 2007

Dia Raro.. Flojo.. Aburrido...

No Tengo Ganas De ir a Trabajar [!]

Va.. Q Malas Ganas Tengo Hoy...



El Jueves Sali De Fiesta...

Una De Esas Fiestas Inesperadas..

Q Salen De la Nada xD

La Pase Genial.. Hace Tpo No Me Divertia Asi [!]

Andaba Cn Dolor De Cabeza Hace Mas De Una Semana [!]

Y x Arte de Magia El Jueves A Mitad De Fiesta

El Dolor Habia Desaparecido [!!!!]

x Suerte No Ha Vuelto.. xq Era Insoportable Dia y Noxe Cn el..



Mi Mami Me Dijo q Seguro Era De Estress

y Yo Creo Q Asi Puede Ser

xq Ufff Maldito Mes El q He Tenido..

x Suerte Ya No Qda Nada Para Q Pase..

Pensar Q Antes Este Mes Era Mi Preferido

Ahora lo maldigo[!!]



Ayer Volvi A Salir.. Fue Una Salida Mas Bn Calmada

Solo Sali 1 Hora

creo [!]

Osea Nada..

Pero Bueno Necesito Distraerme Un Poco

Kizas Hoy Salga.. No Lo se..

Pero Al Ver El Dia Asi No Me Dan Muxas Ganas

Mas Bn Ando Algo Cansada...
Ya No Estoy Pa Salir Tanto[!]

Q Raro No[?!?]

Pensar Q Antes Me Pegaba Fiestas De Semanas..

Saliendo Todos Los Dias[!!!]

La Edad Me Tiene Jodida..

o Las Situaciones.. Qn Sabe..






Hoy He Pensado Muxo En ti..

Kizas x El Dia Raro Este

Kizas y Casi Seguro..

Es xq Te Extraño..

Te Extraño Demasiado[!]

Y El Saber Q no Puedo Partir Corriendo A Buscarte

Cada Vez Q Te Exe Demenos

Me Pone Mal..

Necesito De ti..

No Se Como LLego a Suceder esto..

Pero Cariño Eres todo En Mi.. Todo Lo q En Mi Habita..

Te Adoro

Y Añoro El Momento de Poder Tar Cntigo..

Maldito Tpo q No Pasa Nunca [!]



...



Te Lo Puedes Creer[?]

Me Qde Pegada Frente Al Monitor..

Solo Pensandote..

Pensando En Ese Momento en El q Nos Veamos [!]

Kizas y No Resulte..

O Tal Vez Si..

Pero x Lo Menos Se Intentara..



Amor Te Adoro Como No Te Lo Imaginas [!]

Te Tengo Bn Dentro De Mi Mente y Mi Corazon..

Kiero Q Esto Dure Siempre.. Q Nunca Acabe

Q Estes Siempre en Mi..

Junto A Mi...





Te Amo Daniel [!]
posted by YoPiTa @ 10:34  
1 Comments:
  • At 27 de octubre de 2007, 23:39, Blogger Mitad-Bestia said…

    miamorshitu.. oh! como u8n antidoto milagroso!.. andaba con toda la wea u_u más enojao que enojao con enojo u_u.. y entre a tu blog y se me paso la wea o.o... es más me puse feli! pues claro la ilusion de amor que me das alimenta mi alegria y sabes que más? TE AMO! te adoro, te extraño.. quiero que seas para mi, simplemente eres linda al igual todo lo que me haces sentir.

    mi vida si pudiera te entregaria mas que besos, te entregaria todo mi yo y lo más lindo de mi.

    muchos besitos de esos que uste y yo no mas sabemos dar.

    Te amo amor mio

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: YoPiTa
Home: Spain
About Me:
See my complete profile
Previous Post
Archives
Links
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER

© 2006 ...Faerie Corpse... .Template by Isnaini Dot Com