...Faerie Corpse...

 
..."Nada vale mas q ti misma...NADA"...
En cuanto nuestra vida coincide con nuestra conciencia, es el tiempo la realidad ultima (...). Vivir es devorar tiempo: esperar; y por muy trascendente que quiera ser nuestra espera, siempre sera espera de seguir esperando...
He aprendido a estar sola, a llorar sin molestar, la verdad solo tiene un sentido, no me obligues a engañar
La distancia no es cuando nos separemos...la distancia es si no volvemos
Mi cuerpo ha dejado de sentir la temperatura. No se si hace frio o calor y creo que lo ha causado la indiferencia que me supone. Todo el mundo que me rodea se queja siempre de que o estan helados o asados. Yo ya no. Hace un tiempo que no le doy importancia a las cosas que no la tienen y desde entonces me va mucho mejor.
Me inspiro pensando en mi oscuro presente, recordando mi extraño pasado, tejiendome un futuro mas ensoñador en cada una de las letras. Me inspiro frente al espejo, mirando una fotografia, leyendo un hermoso cuento de mi escritora favorita. Me inspiro viendo un cuadro, leyendo una revista, recreandome en el viento dando vueltas en la esquina. Me inspira caminar solitaria entre la gente. Me inspiran los juegos, las poesias...
Mi amor ha ido Mi amor era, esta sin la mitad de mi. ya todo en mi se vuelve negro y blanco.. todos los dias de mi vida..luxan contra mi... ¿Yo lucho? ¿Yo corro lejos? Yo corro lejos para ese camino q no tiene fin, y en el fin, siempre en el...me devuelve al principio.
El Mar y Yo
viernes, 12 de septiembre de 2008

Miro hacia el horizonte y busco la tranquilidad en la brisa… en el suave murmullo del mar, en la risa de los niños que se oyen a lo lejos...
Me quito los zapatos... Me gusta sentir el frió tacto de la arena en mis pies. Juego con ella y me tumbo mirando el cielo gris, donde detrás de una nube se asoma un pequeño rayo de sol que me estremece con su tibio calor.
Me envuelven mil sensaciones. Mis sentidos despiertan y se agudizan. El olor, el tacto, esa brisa que roza mi cara, ese hermoso silencio interrumpido por el cantar de algunas aves, junto al ruido de las olas y los niños. Me invade esa sensación de tranquilidad, de poder soñar sin interrupciones, esa sensación de que en ese preciso momento se detendrá el tiempo y ya nada mas volverá a ser igual...

Camino vagamente junto al mar. El agua choca suavemente con mis pies, los inunda, acaricia y juega con ellos.
Me dirijo mas allá de lo vivido, me sumerjo en esta ilusión y me pierdo en el mar, entre las olas, sintiendo como éstas me acarician y me invitan a quedarme para siempre con ellas.
Yo me dejo seducir y mientras me dirijo hacia ese horizonte, la felicidad me invade y voy sintiendo como el mar juega conmigo y a medida que avanzo hacia el horizonte el mar me va abrazando con sus olas y cada vez voy sintiendo que anhelo mas quedarme junto a el...
posted by YoPiTa @ 11:24  
2 Comments:
  • At 27 de septiembre de 2008, 2:03, Blogger LennOn kGB said…

    Yopita, perdon por no pasar por aca, pero ps nisiquiera visitaba el mio jajajaja, pero bueno, ya que estoy aqui aprovecho para darte un zape (ZAPE) y pues ahi estaya el post.. y ps ahi pondre el link en mi blog, para visitarte asi bn nice, mas seguido xD

    te cuidas mucho

     
  • At 27 de septiembre de 2008, 6:40, Blogger Carlitos said…

    Err.. haha igual ya vengo de metichexD..
    Bueno solo venia a saludar o.O
    Ya que estoy aqui aprovecho para decirle que esta bien cool su blog, yo quiero uno asi u.u

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: YoPiTa
Home: Spain
About Me:
See my complete profile
Previous Post
Archives
Links
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER

© 2006 ...Faerie Corpse... .Template by Isnaini Dot Com