...Faerie Corpse...

 
..."Nada vale mas q ti misma...NADA"...
En cuanto nuestra vida coincide con nuestra conciencia, es el tiempo la realidad ultima (...). Vivir es devorar tiempo: esperar; y por muy trascendente que quiera ser nuestra espera, siempre sera espera de seguir esperando...
He aprendido a estar sola, a llorar sin molestar, la verdad solo tiene un sentido, no me obligues a engañar
La distancia no es cuando nos separemos...la distancia es si no volvemos
Mi cuerpo ha dejado de sentir la temperatura. No se si hace frio o calor y creo que lo ha causado la indiferencia que me supone. Todo el mundo que me rodea se queja siempre de que o estan helados o asados. Yo ya no. Hace un tiempo que no le doy importancia a las cosas que no la tienen y desde entonces me va mucho mejor.
Me inspiro pensando en mi oscuro presente, recordando mi extraño pasado, tejiendome un futuro mas ensoñador en cada una de las letras. Me inspiro frente al espejo, mirando una fotografia, leyendo un hermoso cuento de mi escritora favorita. Me inspiro viendo un cuadro, leyendo una revista, recreandome en el viento dando vueltas en la esquina. Me inspira caminar solitaria entre la gente. Me inspiran los juegos, las poesias...
Mi amor ha ido Mi amor era, esta sin la mitad de mi. ya todo en mi se vuelve negro y blanco.. todos los dias de mi vida..luxan contra mi... ¿Yo lucho? ¿Yo corro lejos? Yo corro lejos para ese camino q no tiene fin, y en el fin, siempre en el...me devuelve al principio.
miércoles, 1 de octubre de 2008

Comienzo de un nuevo mes.. para mi de importancia.. ya q es el mes de mi cumpleaños..
Recuerdo antes lo esperaba con ansias, deseaba que llegase luego octubre xq habria q celebrarlo tendria regalos y seria divertido.. era normal.. xq a q niño no le gustaba q llegase su cumpleaños? todos queriamos ser regalados.. era como el dia en q nosotros eramos los reyes, nos daban el gusto en todo.. en fin
Ahora es un mes mas.. mi cumpleaños es un dia mas, como cualquier otro..
pero tmpoco puedo decir q es como cualkier otro, xq aunq pase casi desapercibido y mi familia solo me diga "feliz cumple" es importante xq igual espero algo q salga de lo normal.. o espero q me den una sorpresa..a unq no sea asi.. jaja toy crazy y me enredo sola cn lo q digo xD pero bueno me pongo a pensar y es un año q se va y siempre se me viene a la mente q es un año en el q he desaprovexado de hacer cosas, el q he desperdiciado.. pero tmpoco es asi xq he aprendido muxas otras, he crecido como persona, un año mas de sabiduria.. en fin auqn sea sola.. debo de celebrarlo xq dejo atras un año de estupideces.. y comenzare cn otro mejor siendo mas madura
posted by YoPiTa @ 2:10  
3 Comments:
  • At 1 de octubre de 2008, 7:22, Blogger Carlitos said…

    Ja!.. Si yo recuerdo cuando esperaba con ancias mi cumple.. ahora llega Junio y me deprimo. Pues quien quiere hacerse mas viejo? Bueno paso a saludar y no habia me puse de vibora en tu perfil y me agrada tu gusto musical ^^

    Feliz Mez =)

    PS: No soy Chileno u.u

     
  • At 5 de noviembre de 2008, 16:00, Blogger LennOn kGB said…

    Yopita.. no queda mas que resignarse a ser viejos y locos, balbucear y usar pantalones al ombligo, es la ley de la vida :)

     
  • At 18 de junio de 2009, 15:18, Anonymous Angelus said…

    Me siento taan identificada contigo Ana..es que me pasa lo mismo, año tras año año tras año..y es cierto, siempre esperas algo..por poca que sea la esperanza.

    Muchas gracias por la tarde de mi cumple, fue muy guay por vuestra parte.

    Pd: quieres celebracion y yo tambien no? pues ya sabes que en verano toca..asi que vete pensando algo =)

    ah!y estefa dijo de ir a las palmas proximamente pero yo tb pensé en mirar si pillamos alguna oferta a alguna parte e irnos dos diitas o asi..

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: YoPiTa
Home: Spain
About Me:
See my complete profile
Previous Post
Archives
Links
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER

© 2006 ...Faerie Corpse... .Template by Isnaini Dot Com